calibre icon

calibre

3.6.0

El gestor de eBooks por excelencia

5.0

2

208.6k

86

Puntúa esta App

Calibre es un gestor, organizador y lector de libros electrónicos (eBooks) con el que tendremos nuestra colección organizada y catalogada, teniendo además la posibilidad de adaptar los archivos al formato de lectura que necesitemos según el dispositivo usado. Podremos organizar nuestra colección según autor, fecha de publicación o editorial entre muchas otras características.

Aún así, una de las funciones más interesantes que permiten realizar conversiones entre formatos de eBooks, transformar un feed de noticias en un libro electrónico o sincronizar los eBooks con un dispositivo externo.

Soporta todo tipo de formatos, tanto de lectura como de conversión, desde los más instaurados como ePub, PDF, txt o RTF a la exportación en fb2, OEB o MOBI. Otra de sus características más apreciadas es la posibilidad de sincronizar nuestros libros con nuestro lector de eBooks, ya sean Amazon Kindle u otros modelos como Papyre, Cybook o los Sony PRS.

Calibre utiliza una interfaz estilo Cover Flow para navegar por las cubiertas de los libros. También permite editar sus metadatos desde la propia interfaz del programa y explorar la colección de eBooks desde un navegador web.
Por Raúl Rosso
Cómo enviar eBooks a nuestro dispostivo Android con Calibre 3.0

Calibre es, por méritos propios, una de las herramientas para PC más descargadas en Uptodown. El conocido lector, organizador y conversor de libros electrónicos alcanza su versión 3.0 con muchas novedades entre las que destaca la posibilidad de compartir mediante nuestra red local los libros que tengamos en nuestra biblioteca, agilizando así enormemente el proceso de enviarnos libros a nuestro dispositivo móvil y leer contenidos remotamente desde cualquier terminal contectándonos a través del navegador web. Explicamos cómo configurarlo.
Leer más

Uptodown X